Referencia: 6707/621 - 0 visitas



Descripción


“HOTEL Rural Las Farolas” junto al “Parque Natural de la Sierra de Guadarrama” con 10 habitaciones en suite, RESTAURANTE y amplia CAFETERIA con un aforo máximo de 86 personas, funcionando en PLENO CENTRO de San Rafael.
A menos de una hora de Madrid, en plena naturaleza junto al monte, para salir a pasear por los caminos del bosque, ideal para senderistas y ciclistas, así como para todos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Zona comercial de MÁXIMO NIVEL, muy visible desde la entrada a San Rafael, con paso de miles de vehículos y con aparcamiento fácil en su entorno, carretera N-VI km 63, a su paso por el centro de San Rafael.
Negocio funcionando con todas sus instalaciones en perfecto estado, completamente equipado, instalaciones modernas conforme a normativa con todos los permisos y licencias en regla, prácticamente nuevo, reformado íntegramente en el 2003 conservando su encanto rustico y acogedor. Esta para empezar a trabajar desde el primer día. Se vende por jubilación.
Edificio singular en piedra de esquina con 760 m construidos en tres plantas:
En planta baja (290 m) tenemos la RECEPCION del hotel, la CAFETERIA con terraza exterior y el RESTAURANTE con salón comedor en ambiente rustico muy acogedor, con chimenea y aforo para 60 comensales, los servicios, una amplia cocina completamente equipada, cámaras frigoríficas y un pequeño almacén.
En primera planta (290 m) tenemos el HOTEL propiamente dicho, con 10 amplias habitaciones todas con su baño en suite, completamente equipadas con TV e internet, un salón común, cuarto almacén para la ropa limpia y útiles de baño y limpieza. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalít, con persianas térmicas de aluminio que proporcionan un total aislamiento térmico y acústico, calefacción con caldera de gasoil regulable.
En planta semisótano (180 m) tenemos varias dependencias, algunas sin terminar, otros aseos completamente terminados, un almacén, el cuarto de calderas con caldera industrial de gasoil, un amplio salón de 100 m con muchas posibilidades para bodega o comedor privado (en rustico sin terminar estéticamente, paredes de piedra, suelo hormigonado).
El edificio dispone de patio trasero para almacén, la cubierta es de pizarra y está completamente nueva, los muros son de piedra con más de 60 cm de espesor, carpintería exterior de primera calidad, calefacción caldea de gasoil, aire acondicionado, sistema de alarma, aseos especiales para minusválidos, salidas de humos, etc.
Excelente comunicación por Nacional VI, autopista AP VI, con estaciones de tren a 300 m y de autobús a 1 Km.
OPORTUNIDAD junto al “Parque Natural de la Sierra de Guadarrama” a 1.200 m de altitud, con un clima típico de sierra, a menos de una hora de Madrid salimos a pasear por los caminos del bosque y disfrutar de la montaña.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


Edificio en venta en SAN RAFAEL / El Espinar (Segovia).
  • Precio de venta: 570.000 €
  • Año de construcción : 1.956.
  • Área total : 760 m2.
  • Á total útil : 646 m2.
  • Equipamiento : accesible 24h, vigilancia 24h, zona de carga y descarga.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 6707, Carretera de La Coruña 9 (San Rafael - Segovia) con nombre fiscal Red de Crédito, S.L. y CIF: B39737291
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.