REF.: 6707/681 - Urbano en EL ESPINAR / El Espinar (Segovia) | VENTA


Descripción


Suelo URBANO en El Espinar de 44m2 edificable en su totalidad, en núcleo urbano con calificación R1b. Actualmente es un antiguo pajar para restaurar completamente, con planta a la calle y semisótano.
Según normativa municipal puede edificarse al 100% el total de la superficie para uso mayoritariamente residencial, con un total de 2 plantas no retranqueadas con altura máxima de 7,80 m, pudiendo llegar a la altura de 10,70m máxima permitida con la última planta retranqueada.
En total tres plantas más bajo cubierta, retranqueándose la 3ª respecto al plano de la fachada una distancia mínima de 2,50m respecto a la línea exterior de la edificación.
Se podría ejecutar terrazas por interrupción del faldón de la cubierta siempre que estas se encuentren retranqueadas del plano exterior de fachada un mínimo de 1,25m y con una profundidad máxima de 2m.
Está situado en el casco antiguo, muy cerca de comercios y servicios. Ideal como vivienda individual.
Además de uso residencial podría servir como trastero, taller, almacén etc. con una pequeña reforma
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Dirección


Calle Horno. El Espinar (40400 - Segovia)

  • Precio de venta: 25.000 €
  • Área total: 44 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 6707, Carretera de La Coruña 9 - Local (San Rafael - Segovia) con nombre fiscal Promociones Miriram Cruz, S.L.U. y CIF: B80503691
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.