REF.: 6707/732 - Urbano en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) | VENTA


Descripción


Terreno en Venta
Exclusiva parcela de 1.390m ubicada en la calle Argentina. Este terreno ofrece mucha
s posibilidades y cuenta con una excelente orientación y buenas vistas. Además, se encuentra en una zona bien situada y urbanizada, con vigilancia 24 horas.

La parcela está vallada alrededor, excepto en el frente, y se puede edificar una vivienda unifamiliar individual de acuerdo a la Ordenanza Municipal R6a. Con una ocupación del 20% de la parcela, se permite una edificación aislada de hasta cuatro plantas, incluyendo buhardilla y sótano.

Todos los suministros, como agua, luz y alcantarillado, están disponibles a pie de parcela. Además, la urbanización ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como tenis, gimnasio, piscinas, campos de golf, lago deportivo, club náutico, centro ecuestre, zona comercial, hoteles, restaurantes, consultorio médico y guardería.

La ubicación es ideal, con excelente comunicación gracias a la estación de tren y la parada de autobús que se encuentran justo en la puerta de la urbanización. Además, se encuentra a menos de 1 hora de Madrid, con fácil acceso a través de la Nacional 603 y la autopista AP-61 Km. 68.

No pierdas esta oportunidad de adquirir este terreno con tantas ventajas y posibilidades. ¡Contáctanos ahora mismo!

Dirección


ARGENTINA. Los Ángeles de San Rafael (40424 - Segovia)

  • Precio de venta: 60.000 €
  • Área total: 1.390 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 6707, Carretera de La Coruña 9 - Local (San Rafael - Segovia) con nombre fiscal Promociones Miriram Cruz, S.L.U. y CIF: B80503691
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.