Referencia: 6707/598 - 0 visitas



Descripción


Parcela URBANA de 1.080 m2 con fachada de 46 m, todos los suministros a pie de parcela (agua, luz, alcantarillado) para construir en cualquier momento, a 1.200 m de altitud en plena sierra junto al PARQUE NATURAL de la sierra de Guadarrama, a 1.200 m de la entrada de la urbanización con todos los servicios, entorno consolidado, buenas vistas.
ORDENANZA Municipal R6a (Residencial Unifamiliar Extensiva): edificación aislada, superficie máxima de ocupación sobre rasante en planta 20 % de la parcela (216 m2), índice de edificabilidad 0,3 m2/m2 de la superficie total de la parcela más buhardilla más sótano (total máximo edificable 600 m2), edificación máxima posible en cuatro plantas (dos plantas más bajo cubierta o buhardilla y sótano o semisótano).
URBANIZACIÓN con vigilancia las 24 horas, piscinas, pistas deportivas, baloncesto, tenis, pádel, campos de golf, cine, lago deportivo, club náutico, SPA, centro ecuestre, zona comercial, hoteles, restaurantes, Burger King, gasolinera, Consultorio médico, etc.
Excelente COMUNICACION con estación de tren y parada de autobús en la puerta de la urbanización con destino Madrid y Segovia, Km 71 de la Nacional 603 y salida 68 autopista AP-61.
OPORTUNIDAD EN PLENA SIERRA A 1 HORA DE MADRID.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


Urbano en venta en LOS ANGELES DE SAN RAFAEL / El Espinar (Segovia).
  • Precio de venta: 40.000 €
  • Área total : 1.080 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 6707, Carretera de La Coruña 9 (San Rafael - Segovia) con nombre fiscal Red de Crédito, S.L. y CIF: B39737291
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.